Saltar al contenido

Los mejores Puffs de pera Pelota

El puff de pera redondo, o como coloquialmente se le llama, puff de pera pelota, es uno de los más divertidos que puedes encontrar. Si te gusta el fútbol, no puedes dejar esta magnífica ocasión que se te escape. Echa un vistazo a nuestra categoría, diseños con una personalidad única, así como la tuya.

Última actualización: 03/11/2019 10:02 pm

Puff de pera futbol redondo

Para los locos del fútbol, ya seas de Madrid, Barça, Atletico..etc, tu sólo dinóslo y te mandaremos a tu casa el puff pelota del equipo que quieras. Está disponible en varios colores y varios tamaños, para los más grandes y los más pequeños de la casa. Las medidas disponibles son las siguientes:

S Р50cm, es apto para ni̱os de hasta 6 a̱os de edad

M Р60cm, es apto para ni̱os hasta 12 a̱os

XL – 90cm, es apto para adultos.

XXL – 120cm, es apto para adultos

Si nos ponemos a hablar de la composición del puff pelota, pues habría mucho que decir, pero lo vamos a resumir en pocas palabras: Calidad Máxima.

Hecho con un material de polipiel de alta calidad y de larga duración, un relleno de perlas de poliestireno virgen, que ha pasado sin problemas las pruebas de incendios, se trata de perlas de poliestireno virgen de alta calidad. Cuenta con válvulas de calidad, el vinilo es muy resistente, y esto no te lo digo yo, sino a las estadísticas de las duras pruebas por las que han pasado cada uno de los puffs de pera pelota.

Viene también con varios parches de reparación por si te haces el loco y saltas encima de entusiasmo porque tu equipo favorito a ganado.

Tenemos para ti varios tipos de puffs pelota

Pues sí, no vamos a discriminar los demás deportes, pues tenemos en nuestra categoría también:

Puff pelota Tenis, diseño único y materiales de alta calidad

Puff pelota Baloncesto, para los amantes del basket

Puff pelota Boxeo, para los locos del boxeo

Estos puffs pelota tenis, boxeo, futbol, rugby, son muy divertidos, pesan poco y cuentan con un asa para llevarlo sin problemas de un lado para otro con un esfuerzo mínimo. Son muy duraderos, estamos seguros de que resistirán los embistes de cada uno de la casa.

Son aptos también por si tienes un pub, o un club y tu temática es el fútbol. Quedan realmente muy bien como objeto de decoración en los pubs o como asientos para tus clientes. Seguro que le darán a tu negocio un nuevo aire de modernidad.

Son aptos para interiores y para exteriores también, gracias al material de polipiel del que están hechos. Son impermeables, ignífugos y fáciles de lavar y mantener.

No dudes más y compra ya tu puff pelota barato en Amazon. Recuerda que cuentas con la confianza de la mayor tienda online del mundo.