Saltar al contenido

Los mejores puffs de pera trufa

Tener en casa un puff de pera trufa es de lo mejorcito que puedes hacer. Pues es muy divertido, tiene un diseño muy moderno y a la vez muy peculiar. Echa un vistazo a nuestra categoría, seguro que estarás encantado.

Última actualización: 03/11/2019 4:48 pm

Puff pera Trufa – Mueble decoración para tu casa

Si lo que estás buscando es darle un nuevo aire a tu hogar o especialmente a una habitación en concreto, este producto es justo lo que necesites. Así de simple. Es una pieza mobiliaria que últimamente se demanda muchísimo, tanto para hogares, como para pubs, clubs y otros eventos.  También son muy versátiles, pues gracias a los materiales que se han empleado en el proceso de fabricación,los puedes usar tanto para el interior de la casa así como para el exterior, por ejemplo al lado de una piscina :).

El puff trufa es practico y muy ligero, por lo que lo puedes mover de un sitio a otro sin ningún tipo de esfuerzo. Tiene una forma algo aconchada, ya que cuenta con un respaldo pequeño que se ha diseñado así para amoldarse y ofrecer sujeción en la parte baja de la espalda, aunque esto depende de persona a persona.

Y ya que estamos hablando de los materiales de fabricación, vamos a fardar un poco. Pues los compuestos de este puff turfa, son lo mejor del mercado, polipiel de alta calidad y un relleno de granos que se moldean fácilmente a la forma de tu espalda.

Características puff infantil trufa

Primero hablemos de las dimensiones, vamos a entrar más en detalle, ya que antes mencione algo, pero así por encima. Entonces las medidas aproximadas son de 60x60x50 y 34cm de altura, esto refiriéndome al puff infantil.

Los materiales usados son de polipiel no porosa, el interior cuenta con perlas de poliester expandido de alta recuperación, doble cremallera, y además tienes la opción de personalizarlo! en solo 72 horas!