Los mejores Rellenos para Puff de Pera Poliestireno

Si, es verdad, lo primero en lo que nos fijamos es el diseño del puff y el precio. Y después ya si nos gusta, hacemos la pregunta, pero oye..¿qué tipo de relleno tiene este puff? Y nosotros contestamos, ¡pues estos que puedes ver a continuación!

¿Qué tipo de relleno comprar para mi puff de pera?

Antes de nada te digo que, todos nuestros puffs de pera de esta tienda online, ya vienen con el relleno incluido…pero si por desgracia has comprado en otro sitio y te lo han mandado vacío o simplemente tu puff ha perdido volumen y comodidad…estos rellenos de puff son lo que necesitas.

¿Cuantos litros de relleno necesito para un puff de tamaño.. “X”?

Hombre, realmente hay una formula matemática para calcular esto, que ahora mismo no recuerdo jaja… pero para que te hagas una idea…yo para rellenar un puff que tengo en casa, he usado unos 130 litros, el puf mide 60 cm de diámetro x 30 cm de alto..  Las bolsas de relleno que se venden en Amazon y que recomendamos aquí, son de 125 litros, las estándar digamos.. Para que sea comodo, el relleno tiene que representar entre el 50% y el 60% de la capacidad máxima del saco puff.

Si no estás muy seguro de cuanto relleno necesitas, lo mejor es que preguntes al proveedor de amazon, seguro que te podrán decir exactamente cuanto relleno  de puff pera necesitas.

Total, que la cuestión es que si tu puff ya no es tan confortable como antes o ya no mantiene el volumen de antes (es porque has comprado en un sitio barato con productos de mala calidad..ajja), tenemos lo que te hace falta. Relleno de bolas de poliespan de alta calidad. 

Y no es nada complicado rellenarlo, y menos aún si son de los que cuentan con cremallera… Este relleno viene de fábrica en una bolsa elástica, especialmente diseñada para que no se peguen las bolitas en el interior de la bolsa. Si te sobrará relleno, lo único que tienes que hacer es guardarlo en esta bolsa en la que viene, sellarla, y ya está.

El diseño del puff es muy importante, pues forma parte de la decoración de tu hogar, pero la comodidad es un punto muy a tener en cuenta, sino, para que quieres un puff que no es nada cómodo…¿simplemente como pieza de decoración?

Estos rellenos, son lo mejor del mercado, pues cuentan con perlas porexpan o perlas eps. Las perlas están fabricadas con el mejor poliestireno expandido, y se fabrica en España, nada de importación… Es un material que tiene una alta recuperación, lo que quiere decir que es un material que se amolda a tu cuerpo estés en la posición que estés (sentado, tumbado, estirado…etc), haciendo de tu puff que sea un producto muy ergonómico gracias al relleno de alta calidad.

Cabe destacar también, que las perlas del relleno son ignifugas y que son de alta duración, es decir, no se desintegran con el paso del tiempo o con el uso que le das al puf.

5 (100%) 14 vote[s]